Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV por 159,99 euros

NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV por 159,99 euros

NVIDIA ha confirmado el lanzamiento de la nueva SHIELD TV, un nuevo modelo de su conocida Android TV dedicada a los jugadores que llega con mejoras a nivel de hardware para mejorar aún más si cabe su producto.
NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV por 159,99 euros

Tras muchos rumores sobre su eventual lanzamiento, NVIDIA ha lanzado por fin a la venta su nueva NVIDIA SHIELD TV, una Android TV especialmente diseñada para los jugadores que se lanza al mercado hoy mismo con diversas mejoras en su hardware y también con tecnologías de aprendizaje profundo para mejorar la ya de por si grata experiencia de su modelo anterior.

En esta ocasión tendremos dos modelos diferentes, SHIELD TV y SHIELD TV Pro, ambos con un el nuevo procesador Tegra X1+ que, según la marca, ofrece un 25% más de rendimiento que su predecesor además de permitirnos beneficiarnos de las tecnologías Dolby Vision para mejorar la imagen gracias a mejores brillo, contraste y color. También encontramos Dolby Atmos para incrementar la calidad del sonido con un sistema de sonido envolvente que mejora el realismo de lo que escuchemos, tanto en juegos como en música o películas.

PUBLICIDAD

Además, la nueva NVIDIA Shield integra conectividad con Google Assistant y Amazon Echo, amén de contar con un escalador IA entrenado en una red neuronal profunda que permite al dispositivo reescalar los contenidos emitidos en 720p y 1080p a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Diferencias entre los dos modelos de NVIDIA Shield

Como os hemos dicho al principio del texto, esta nueva SHIELD tendrá dos modelos, NVIDIA SHIELD TV y NVIDIA SHIELD TV PRO. Ambos cuentan con el mismo procesador y llegan en un lote que incluye un nuevo mando a distancia con botones con retroiluminación activada, localizador y un micrófono para búsquedas por voz integrado. En cuanto a las diferencias, las podéis encontrar en los siguientes puntos:

  • SHIELD TV llega con un diseño reducido y discreto, pensado para pasar desapercibido y fundirse con el resto de dispositivos del salón. También incorpora una entrada Gigabit Ethernet y Wi-Fi de doble banda para asegurar una conexión rápida como el rayo.
  • SHIELD TV Pro impulsa el entretenimiento a un nuevo nivel para los usuarios más exigentes. Está basada en el icónico diseño de su anterior generación y llega con memoria y almacenamiento adicionales, además de dos puertos USB para disfrutar de Plex Media Server y conectar discos duros de gran capacidad así como otros dispositivos USB.

Jugando con GeForce NOW y disponibilidad instantánea

NVIDIA SHIELD TV está específicamente diseñado para jugar (y también para reproducir contenido multimedia) y será totalmente compatible con la beta de GeForce NOW, el sistema de juego vía streaming de NVIDIA (que ha estrenado su beta en móviles hace unos días) que nos permite disfrutar de los juegos instalados en nuestro ordenador así como de estos juegos en la nube a través de un modelo de suscripción.

"NVIDIA amplía las fronteras de cómo el entretenimiento audiovisual se consume en casa," dijo Shalini Govil-Pai, director senior de Product Management en Android TV, para Google. "Sumando Dolby Vision y Dolby Atmos a Android TV, los usuarios de la nueva SHIELD TV disfrutarán de una experiencia extraordinaria que representa muy bien las capacidades y la riqueza de contenidos de nuestra plataforma."

En cuanto al precio y disponibilidad, SHIELD TV y SHIELD TV Pro ya están a la venta en España. SHIELD TV cuesta 159,99 euros mientras que SHIELD TV Pro, con todos sus extras, se pone a la venta a un precio de 219 euros.

Saúl González
nvidia shield
nvidia shield tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir