Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei Mate X, el nuevo teléfono plegable, estrena su primer unboxing

Huawei Mate X, el nuevo teléfono plegable, estrena su primer unboxing

Huawei está cerca de lanzar su teléfono plegable Huawei Mate X y, gracias a ello, ya tenemos su primer unboxing que nos permite ver un pequeño cambio en su diseño final.
Huawei Mate X, el nuevo teléfono plegable, estrena su primer unboxing
·

Este 2019 prometía ser el año de los teléfonos móviles plegables con ambiciosos proyectos de compañías como Samsung o la china Huawei, protagonista de esta noticia gracias al primer unboxing del Huawei Mate X, su móvil plegable que comienza a aparecer en la red y que incluye, tras el retraso en su lanzamiento, un nuevo botón que nos permite desplegar con facilidad el dispositivo.

La prensa china publicó la semana pasada que Huawei había comenzado con la producción masiva del Mate X tras retrasarlo durante este verano hasta este mismo mes de octubre, sin especificar la fecha en concreto en la que llegaría a las tiendas en el país asiático. Sin embargo, con la publicación del primer unboxing del teléfono podemos intuir que el lanzamiento de este nuevo móvil está muy cerca.

En el vídeo podréis ver como una persona desprecinta el teléfono, lo pliega, lo mete en una funda, lo saca y utiliza un nuevo botón rojo para desplegar el teléfono previamente plegado devolviéndolo a su tamaño más grande con un sistema que parece bastante sólido… aunque habrá que esperar a tener el teléfono en el mercado para saber si realmente el sistema de bisagras es tan resistente como parece.

El riesgo de los teléfonos plegables

Como ya os hemos dicho en esta noticia, este Huawei Mate X iba a llegar durante el verano pero después del patinazo de Samsung con su Galaxy Fold, plagado de fallos, Huawei decidió retrasar el producto y mejorar el sistema para evitar poder verse perjudicada por fallos similares a los del teléfono de la competencia.

Fuente

Saúl González
huawei
mate x
plegable
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir