Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TP-Link Archer AX10: el nuevo router gaming con Wi-Fi 6 por menos de 100 euros

TP-Link Archer AX10: el nuevo router gaming con Wi-Fi 6 por menos de 100 euros

TP-Link ha presentado su nuevo router para jugadores que contará con conectividad Wi-Fi 6 y que, según la marca, saldrá a la venta durante los próximos días por menos de 100 euros.
TP-Link Archer AX10: el nuevo router gaming con Wi-Fi 6 por menos de 100 euros
·

TP-Link, una conocida marca de productos relacionados con internet como llaves WiFi USB o routers, ha anunciado hoy el nuevo router para gamers TP-Link Archer AX10 con conectividad Wi-Fi 6 y soporte para múltiples dispositivos inalámbricos que tengamos conectados a esta red en nuestros hogares.

Como os decimos, el TP-Link Archer AX10 cuenta con conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) que gracias a la banda de los 5GHz es capaz de proporcionarnos una velocidad inalámbrica de hasta 1201 Mbps. Además el router también cuenta con la tecnología ODFMA que nos permite conectar hasta 30 dispositivos a la red Wi-Fi de forma simultánea con una gran velocidad de transferencia de datos en otros ellos.

Pensando en los jugadores, el router nos promete una mayor eficiencia en la conexión al transmitir los paquetes de forma selectiva, lo que nos permitirá tener menos latencia o lag en nuestros juegos e incluso poder transmitir nuestras partidas en alta resolución sin tener que preocuparnos por las velocidades de subida o por un incremento en el "lag" mientras jugamos.

Un procesador con tres núcleos y un precio de menos de 100 euros

Para gestionar todas las operaciones que realiza el router, el TP-Link Archer AX10 cuenta en su interior con un procesador con tres núcleos a 1,5 GHz acompañados de 256MB de memoria RAM, 16 MB de memoria flash para el firmware, 4 puertos Gigabit Ethernet (1 Gbps), 1x WAN, cuatro antenas y una avanzada aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permite configurar y controlar el router que llegará a las tiendas a lo largo de esta semana por un precio que, según la marca, será inferior a los 100 euros.

Fuente

Saúl González
gaming
router
tp-link
wi-fi 6
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir