Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los mandos de Xbox One ya se pueden comprar en la tienda de Apple

Los mandos de Xbox One ya se pueden comprar en la tienda de Apple

Apple ha comenzado a vender a través de su tienda oficial los mandos inalámbricos de la Xbox One de Microsoft. ¿El motivo? Tras actualizar sus sistemas operativos, estos mandos son totalmente compatibles y una tentación para los más jugones del servicio Apple Arcade.
Los mandos de Xbox One ya se pueden comprar en la tienda de Apple

Si hace unos años nos llegan a decir que Apple iba a vender en su tienda oficial los mandos de Xbox One de Microsoft probablemente no le hubiéramos creído pero, desde el día de ayer, la realidad es que los de Cupertino han logrado llegar a un acuerdo con los de Redmond para despachar estos mandos para jugar.

Para entender la venta de estos mandos nos tenemos que remontar a hace tan solo unos días, cuando Apple actualizó sus dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Mac con los sistemas operativos iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina, unos sistemas que nos permiten conectar sin ningún tipo de problemas un mando de PS4 o de Xbox One a estos dispositivos para utilizarlos con nuestros juegos favoritos para los productos Apple.

PUBLICIDAD

De hecho, la idea de poner a la venta este mando es la de potenciar Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de los de Cupertino que se estrenó hace unas semanas y que nos permite acceder a un gran catálogo de juegos. Con estos dos puntos más claros, ¿verdad que tiene sentido la venta del mando de Xbox en la tienda de Apple?

En cuanto al precio o la descripción del producto en la tienda de Apple, el mando inalámbrico Xbox sale a la venta por 59,95€ sin gastos de envío y con entrega en 24 horas. Para definirlo la tienda utiliza las siguientes palabras: "El nuevo mando inalámbrico Xbox tiene un diseño ergonómico con agarre en relieve para darte el máximo de comodidad. Y como viene con tecnología Bluetooth, puedes disfrutar de tus juegos favoritos en el iPhone, iPad y Apple TV. El mando también duplica el alcance inalámbrico y permite conectar unos auriculares estéreo de 3,5 mm para sumergirte de lleno en la partida".

Apple Arcade, la apuesta por los videojuegos de Apple

Apple Arcade es un servicio de juegos por suscripción similar al Xbox Game Pass, permitiéndonos descargar todos los juegos que queramos de su catálogo para jugarlos mientras sigamos pagando la suscripción al servicio que tiene un precio de 4,99 euros al mes a los que podéis añadir un mes de prueba totalmente gratuito para todos aquellos que quieran probar el servicio antes de pagar la primera cuota.

Apple planea contar con un catálogo de más de 100 juegos para Apple Arcade durante este mismo otoño y, de hecho, si queréis consultar los juegos disponibles actualmente podéis hacerlo en esta noticia de nuestros compañeros de Vandal.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir