Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las gráficas Xe de Intel se lanzará en 2020 y darán soporte al Ray Tracing

Las gráficas Xe de Intel se lanzará en 2020 y darán soporte al Ray Tracing

El fabricante de hardware Intel ha reconfirmado en una conferencia que sus gráficas de escritorio discretas Xe se lanzarán durante el 2020 y además ha asegurado que darán soporte al Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real, la tecnología de moda en los videojuegos.
Las gráficas Xe de Intel se lanzará en 2020 y darán soporte al Ray Tracing
·

Intel vuelve a ser nuestro protagonista en el día de hoy.

El fabricante de hardware ha celebrado hace unas horas una conferencia en la ciudad e Tokio, Japón, en la que ha dado nuevos detalles de sus gráficas discretas de escritorio Intel Xe de las que ya os hablamos ayer.

PUBLICIDAD

Intel ha vuelto a confirmar que el lanzamiento de estas gráficas está previsto para el 2020 y además también ha añadido que estas serán compatibles con Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real, la tecnología de moda en el mundo de los videojuegos hasta ahora exclusiva de NVIDIA pero que, en un futuro, también estará presente PS5 y Xbox Scarlett (que utilizan una APU AMD) y en estas nuevas gráficas de Intel.

La compañía azul no ha dado más detalles de la implementación del Ray Tracing en sus tarjetas aunque, según DSO, esta se hará a través de hardware y no vía software, es decir, que una parte de sus gráficas estará dedicada al trazado de rayos en tiempo real tal y como ocurre con las gráficas RTX de NVIDIA.

Raja Koduri y sus pistas sobre la presentación oficial

Tal y como os contamos ayer, Raja Koduri publicó en redes sociales la matrícula de su coche con un mensaje oculto que apuntaba a que la presentación de las Xe tendrá lugar en junio del 2020 durante el Computex:

¿Creéis que es casualidad que a las pocas horas Intel haya dado nuevos detalles de estas gráficas? Nosotros no lo creemos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir