Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 19.10.1 para dar soporte a las RX 5500

AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 19.10.1 para dar soporte a las RX 5500

AMD presentó ayer sus nuevas gráficas Radeon RX 5500 y hoy lanza los controladores Radeon Adrenalin 19.10.1 tanto para dar soporte a estas nuevas gráficas como para solucionar ciertos fallos a través de estos controladores.
AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 19.10.1 para dar soporte a las RX 5500
·

Tras presentar sus nuevas gráficas Radeon RX 5500, AMD ha publicado los nuevos drivers Radeon Adrenalin 19.10.1 que sirven, entre otras cosas, para dar soporte oficial a sus nuevas tarjetas gráficas así como para solucionar algunos fallos a través de estos nuevos controladores.

Entre los errores que solucionan estos drivers encontramos ciertos problemas ligados a Borderlands 3 cuando jugamos con la API DirectX12 o los problemas experimentados por los poseedores de la Radeon RX 5700 Series con monitores de 75 Hz (que no son muy comunes por otro lado) y con esta misma gráfica con el HDR.

PUBLICIDAD

Además de arreglar estos fallos, los drivers Radeon Adrenalin 19.10.1 también optimizan las gráficas para la nueva entrega de Grid que llegará al mercado esta misma semana y más concretamente el próximo 11 de octubre.

RX 5500, las nuevas gráficas para jugar de AMD

Como os decimos, estos drivers llegan para dar soporte a las nuevas gráficas RX 5500 que presentó AMD ayer en sociedad y que llegan para hacer frente a modelos como la NVIDIA GeForce GTX 1650 tal y como habéis podido ver en estos benchmarks.

En cuanto a las prestaciones nos encontramos con la arquitectura de juegos RDNA de AMD, así como 1408 Stram Procesosr a una frecuencia de 1845 MHz en el modo juego acompañados de 4GB de memoria GDDR6 que se estrena en las gráficas de gama media de AMD.

Lo que no sabemos, al menos de momento, es el precio o la fecha de lanzamiento de esta gráfica pero, dado que estos drivers siguen para darla soporte y que la propia AMD ha anunciado que estará en las tiendas este trimestre lo más probable es que esté al caer.

Fuente

Saúl González
adrenalin
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir