Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para el Ray Tracing

Rumor: Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para el Ray Tracing

El simulador de vuelo de Microsoft será compatible con la tecnología de Ray Tracing, trazado de rayos en tiempo real, y también, probablemente, con la tecnología antialiasing DLSS de la conocida marca de tarjetas gráficas NVIDIA.
Rumor: Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para el Ray Tracing
·

Microsoft deslumbró hace unos meses a los amantes de la aviación con la presentación de una nueva entrega de Microsoft Flight Simulator, el conocidísimo simulador de vuelo que regresará para ordenadores y consolas Xbox.

Después de dejar patente en distintas imágenes y vídeos su poderío gráfico, con una recreación de paisajes y ciudades bastante increíble, ahora los últimos rumores aseguran que el juego también será compatible con la tecnología gráfica del momento, el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real.

PUBLICIDAD

La información llega de la mano de IGN que es la que ha sido la encargada de descubrir esta característica antes de que lo hayan hecho Microsoft o NVIDIA. Además de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real RTX de NVIDIA, es probable que el juego también incluya la tecnología antialiasing de la misma NVIDIA llamada DLSS.

El RTX, cada vez más presente en los videojuegos

La tecnología RTX se presentó hace ya un año aplicada al mundo de los videojuegos y, desde entonces, ha ido llegando a distintos títulos como Battlefield V, Shadow of the Tomb Raider, Control y, próximamente, también lo hará a Call of Duty: Modern Warfare o Cyberpunk 2077, dos de los juegos más esperados de las próximas semanas.

Además, mientras que actualmente el "monopolio" del Ray Tracing lo tiene NVIDIA con la tecnología RTX, en un futuro el trazado de rayos en tiempo real llegará también a AMD (de entrada PS5 y Xbox Scarlett serán compatibles con Ray Tracing) y también a distintos motores gráficos como el Cry Engine.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir