Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Atlas Edge es la nueva tarjeta de sonido envolvente de Turtle Beach

Atlas Edge es la nueva tarjeta de sonido envolvente de Turtle Beach

La empresa de audio Turtle Beach lanza al mercado una “tarjeta de sonido” que nos permite conectar cualquier auricular con cable que transformaremos, automáticamente, en un auricular con sonido envolvente Waves NX 3D.
Atlas Edge es la nueva tarjeta de sonido envolvente de Turtle Beach
·

La conocida marca de productos de audio para jugadores Turtle Beach ha lanzado hoy a la venta Atlas Edge, una tarjeta de sonido que nos permite conectar nuestros auriculares con conexión minijack a la misma para disfrutar, al instante, de sonido envolvente.

Atlas Edge se conecta a nuestro ordenador a través de un puerto USB haciendo de tarjeta de sonido para transformar nuestros auriculares estéreo en auriculares con sonido envolvente virtual con la tecnología de sonido Waves Nx y Waves Maxx que lo transforman en un sonido panorámico 3D.

PUBLICIDAD

Esta tarjeta también incluye una nueva versión para PC de la tecnología de sonido Superhuman Hearing, exclusiva de esta marca, que configura la ecualización para resaltar sonidos importantes a la hora de jugar como por ejemplo los pasos de los enemigos.

"Con el lanzamiento del potenciador de sonido Atlas Edge y de los Elite Atlas Aero continuamos liderando el sonido de gaming con dos productos de PC que ofrecen una ventaja competitiva y una mejor experiencia de juego utilizando un sonido de alta calidad", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Por ejemplo, en nuestra versión de Superhuman Hearing optimizada para PC hemos trabajado con el equipo de Waves Audio, ganador de un premio GRAMMY®, para ofrecer más opciones de configuración del sonido, de forma que ahora los jugadores pueden elegir entre la configuración por defecto y otras que se centran en detectar los pasos del enemigo o la recarga de un arma, que son los dos indicadores de que el enemigo podría estar cerca".

El misterio de los auriculares con sonido envolvente, al final, es este

Seguro que muchas veces has leído en la descripción de unos auriculares que son 5.0 o 7.1 virtuales. Esto quiere decir que lo que te llevas a casa, en realidad, son unos auriculares estéreo que simulan ser envolventes mediante una tarjeta de sonido que suelen incluir en el propio cable USB con las que la conectamos al ordenador.

Este Atlas Edge es, básicamente eso, una tarjeta de sonido que se encarga de simular el sonido envolvente que, en auriculares, es treméndamente difícil de integrar de forma real

Si estáis interesados en Atlas Edge sabed que ya está a la venta por 29,99 euros y que sí, es compatible con cualquier auricular minijack.

Saúl González
tarjeta de sonido
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir