Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Alienware pone a la venta su monitor curvo de 34” y 120 Hz

Alienware pone a la venta su monitor curvo de 34” y 120 Hz

La marca de gaming propiedad de Dell ha lanzado un monitor para jugadores con una tasa de refresco de 120 Hz y tecnología NVIDIA G-Sync.
Alienware pone a la venta su monitor curvo de 34” y 120 Hz

Durante la pasada Gamescom, la marca gaming Alienware presentó multitud de nuevos productos y periféricos entre los que se encontraba el Alienware 34, un monitor que desde el día de hoy ya está a la venta.

Este Alienware 34 cuenta con un panel IPS curvo (1900R) de 34" que cuenta con una resolución de 3440 x 1440 píxeles así como con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos de gris a gris.

Además de todo esto, el panel cuenta con la tecnología NVIDIA G-Sync que, como ya todos sabéis, sincroniza los fps de los juegos con los Hz del monitor, lo que ayuda a evitar algunos defectos gráficos tan molestos como el tearing.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con una conexión HDMI 1.4, otra DisplayPort 1.2 una salida de audio minijack, otra salida de audio de línea, 5 puertos USB 3.0 e iluminación RGB en la parte trasera de este monitor Alienware.

Si queréis haceros con este monitor tened en cuenta que por el momento solo está disponible a través de la tienda oficial de Dell por un precio de 1499,99 dólares.

Fuente

Saúl González
alienware
g-sync
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir