Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así ha evolucionado gráficamente Operación Metro en Battlefield 3, 4 y 5

Así ha evolucionado gráficamente Operación Metro en Battlefield 3, 4 y 5

Gracias a un vídeo podemos ver la evolución gráfica y estética de Operación Metro, uno de los mapas más conocidos de la saga Battlefield que ha estado presente en Battlefield 3, 4 y 5.
Así ha evolucionado gráficamente Operación Metro en Battlefield 3, 4 y 5
·

Hace unos días EA y DICE presentaron la nueva versión del emblemático mapa Operación Metro que también llega a Battlefield 5 con un buen lavado de cara para adaptarlo de la guerra moderna a un aspecto que case con la Segunda Guerra Mundial en la que se ambienta esta última entrega de la saga.

Como podéis imaginar, son muchos los que, tras el anuncio, han querido echar un ojo al mapa preguntándose cómo ha evolucionado con respecto a otras entregas de la saga, tanto a nivel estético como a nivel gráfico.

Por fortuna, el ya más que conocido canal de youtube Elanalistadebits ha querido responder a nuestras respuestas con su último vídeo en el que podemos ver todas las diferencias del mapa que vio la luz en Battlefield 3 y que también ha estado presente en la cuarta y quinta entregas numeradas de la saga:

A nivel personal, Operación Metro es un de mis mapas favoritos ya no solo en la saga Battlefield, sino, en líneas generales, en todos los FPS a los que he jugador en el multijugador ya que he podido pasar grandes momentos en el mismo.

En cuanto al trabajo que han hecho EA y DICE adaptándolo a la Segunda Guera Mundial, lo cierto es que aún no he podido probarlo, aunque, si queréis hacerlo, que sepáis que está disponible desde el día de ayer en Battlefield V.

Saúl González
comparativa gráfica
operación metro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir