Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un streamer controla con un disfraz todo lo que hace en Untitled Goose Game

Un streamer controla con un disfraz todo lo que hace en Untitled Goose Game

Todo el directo “haciendo el ganso”.
Un streamer controla con un disfraz todo lo que hace en Untitled Goose Game
·

Hace unos días compartimos con vosotros nuestro análisis de Untitled Goose Game, un juego muy particular que nos permite, literalmente, "hacer el ganso", que nos pareció un título gracioso y divertido basado en retos ingeniosos y el sigilo.

Para rizar el rizo de este particular juego, Rudeism, un streamer conocido por hacer directos controlando videojuegos con, por ejemplo, bananas, barras de pan o guitarras de juguete, ha realizado una emisión con su última locura, convertirse él mismo en el control principal de Untitled Goose Game.

Para hacerlo, Rudeism ha creado ciertos controles de movimientos caseros que podréis ver mejor en el vídeo que acompaña a la noticia pero, por poner un ejemplo, vemos de forma clara como ha instalado un control de movimiento en las aletas de buzo para que el ganso del juego ande cuando él hace un movimiento con los pies.

Otro ejemplo es que cuando mueve su particular capa que simula el plumaje del ganso, el protagonista del juego comienza a mover sus alas. Por último, también nos encontramos con que el pico de este disfraz sirve como micrófono y como detector de los movimientos de la cabeza del streamer.

Desde luego, es una manera única de hacer el ganso y de jugar a este título tan particular que ha salido ya a la venta para PC y para Nintendo Switch.

Fuente

Saúl González
control
diy
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir