Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logran instalar Doom… en una caja registradora de McDonalds

Logran instalar Doom… en una caja registradora de McDonalds

El enésimo dispositivo en el que instalan el clásico de idSoftware.
Logran instalar Doom… en una caja registradora de McDonalds
·

Doom es un juego emblemático que cambió el curso de la historia de los FPS convirtiéndose en toda una leyenda y en un juego que sigue, más de 26 años después de su publicación, muy vivo.

Este Doom, además de numerosas nuevas entregas y versiones también ha llegado a estar de moda por ser un juego que se ha instalado en todo tipo de dispositivos, siendo la última hazaña la de instalarlo en una máquina registradora de McDonalds.

PUBLICIDAD

El logro, en esta ocasión, es de Ryan Edgar, un joven de 19 años que se pasó por un McDonalds dando la casualidad de que estaban cambiando sus viejos TPV (esas cajas registradoras con ordenador incluido y pantalla táctil) por unos más modernos, pidiendo prestada uno de estos TPV para un "proyecto personal".

Este proyecto no era otro que el de instalar Doom en la TPV, un proceso no tan complicado como podría parecer ya que estas cajas cuentan con un ordenador que a su vez tiene instalada una versión especial de Windows XP.

De hecho, la mayor dificultad era el poder acceder para instalar el juego, algo que consiguió copiando el juego a una memoria USB y ejecutándolo accediendo a la terminal del sistema burlando el cifrado.

Así que sí, ese cajero que os atiende mientras pedís una hamburguesa puede, en realidad, estar jugando a Doom desde su TPV.

Fuente

Saúl González
mcdonalds
tpv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir