Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta su nuevo teclado mecánico para jugones: G Pro X

Logitech presenta su nuevo teclado mecánico para jugones: G Pro X

Saldrán a la venta a lo largo de este mes de octubre.
Logitech presenta su nuevo teclado mecánico para jugones: G Pro X
·

Logitech ha presentado hace unas horas su nuevo teclado Logitech G, la submarca dedicada a los productos para jugadores.

Os hablamos del G Pro X, un teclado mecánico con múltiples opciones de interruptores que incluyen clic, lineal y táctil que además cuentan con la gran novedad de poder intercambiarse para adaptarse a la necesidad de todo tipo de jugadores.

Además, el teclado se ha diseñado para ahorrar espacio y facilitar su transporte, eliminando el num. Pad para darnos más espacio para el ratón, amén de contar con iluminación LED RGB personalizable.

"Los jugadores, especialmente los profesionales tienen diferentes preferencias cuando se trata de interruptores en los teclados." Remarca Ujesh Desai, Vice Presidente y General Manager de Logitech Gaming. "Es por eso que hemos querido diseñar un teclado con interruptores intercambiables. Dando a los jugadores la posibilidad de personalizar sus teclados, los interruptores se adaptan a su mejor estilo de juego, ofrecemos un nuevo nivel de rendimiento que se optimiza a las necesidades individuales de cada uno".

El teclado G Pro X llegará a las tiendas este mes de octubre con versiones Clic, Lineal, o Táctil y con la cuarta versión con interruptores intercambiables. Los modelos Clic, Lineal o Táctil saldrán por 129 euros mientras que el modelo de interruptores intercambiables costará 149 euros y cada pack de interruptores extra costará 49 euros.

Saúl González
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir