Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Cómo jugar a 60 fps a Hearthstone en nuestro móvil Android

Cómo jugar a 60 fps a Hearthstone en nuestro móvil Android

Disfruta del juego de cartas de Blizzard a 60 cuadros por segundo.
·

Síguenos

A estas alturas de la película no vamos a deciros qué es Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard presente tanto en nuestros ordenadores como en una gran cantidad de dispositivos móviles.

Sin embargo, lo que hoy vamos a contaros gracias a nuestros compañeros de El Android Libre es cómo podéis disfrutar en vuestro móvil Android de Hearthstone a 60 fps, mejorando la fluidez del juego y, con ello, también nuestra experiencia como jugadores.

PUBLICIDAD

Para empezar, antes de ponernos a hacer nada necesitaremos de un editor de código ya que para poner Hearthstone a 60 cuadros por segundo necesitaremos añadir un comando dentro del código del propio juego algo que, como veréis, es bastante sencillo.

Uno de estos editores de código puede ser Total Commander que podéis instalar sin ningún tipo de problema haciendo clic en el siguiente enlace.

Después de instalar la app tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la carpeta Android.
  • Pulsamos encima de Data.
  • Vamos a la carpeta com.blizzard.wtcg.hearthstone y entramos en ella.
  • Abrimos Files.
  • Buscamos el archivo options.txt y pulsamos en él.
  • Seleccionamos la app Total Commander que acabamos de instalar para abrirlo.
  • Al final de todo el código ponemos el siguiente comando: targetframerate=60
  • Guardamos los cambios y ya podemos disfrutar de Hearthstone a 60 fps (siempre que nuestro terminal tenga la potencia suficiente, claro).

Gracias, El Android Libre.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
el android libre
hearthstone
PUBLICIDAD

Más

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir