Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus drivers para Ghost Recon Breakpoint

NVIDIA lanza sus drivers para Ghost Recon Breakpoint

Con novedades para los jugadores de Realidad Virtual.
·

Síguenos

NVIDIA ha anunciado hace unos instantes el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready para las gráficas NVIDIA GeForce.

Estos drivers llegan con motivo del lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy que ya os hemos mostrado en su versión de consolas aquí en Vandal Ware.

Los controladores pesan 570,9 megas y sirven, como ocurre en estos casos, para optimizar las gráficas para este nuevo videojuego de Ubisoft mejorando tanto el rendimiento como la estabilidad de este Ghost Recon Breakpoint.

Además, estos drivers también están preparados para las gafas de realidad virtual HTC VIVE Cosmos VR:

"El programa a largo plazo de controladores Game Ready de NVIDIA tiene como objetivo brindar la mejor experiencia posible optimizando rendimiento y latencia, que son especialmente relevantes para reproducir juegos VR sin tirones ni otros errores. El Game Ready Driver de hoy ofrece la mejor experiencia de realidad virtual posible en Asgard’s Wrath, además de añadir soporte para las gafas HTC VIVE Cosmos VR".

Podéis descargar los drivers haciendo clic en este enlace o desde la herramienta GeForce Experience.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
drivers
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir