Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD presenta nuevos bundle de Radeon y Ryzen con Borderlands 3 o Xbox Game Pass

AMD presenta nuevos bundle de Radeon y Ryzen con Borderlands 3 o Xbox Game Pass

Por la compra de sus gráficas y procesadores nos podemos llevar juegos y suscripciones de regalo.
AMD presenta nuevos bundle de Radeon y Ryzen con Borderlands 3 o Xbox Game Pass
·

AMD ha presentado hace unos minutos sus nuevos bundle o paquetes promocionales que comenzarán a venderse hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que los compradores puedan recibir una copia gratuita de algunos de los títulos más esperados del año.

En la promoción de paquetes encontramos las siguientes opciones:

  • Raise the Game con gráficos Radeon RX: Los jugadores que deseen una experiencia de juego visualmente impresionante y de alto rendimiento obtendrán una copia para PC de Borderlands 3 o Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint con la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX Serie 5700, RX 590, RX 580 o RX 570, o PC de escritorio y portátiles impulsados por Radeon seleccionados.
  • Equipped to Win con procesadores AMD Ryzen: Los jugadores que buscan mejorar su juego y productividad con los procesadores AMD Ryzen líderes en la industria también pueden obtener copias para PC de Borderlands 3 y The Outer Worlds con la compra de procesadores AMD Ryzen incluidos en la promoción; con la compra de un procesador Ryzen 9 Serie 3000 o Ryzen 7 3800X, los jugadores obtienen tanto Borderlands 3 como The Outer Worlds, y con la compra de un procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o Ryzen 7 2700, los jugadores pueden elegir uno de los dos títulos.
  • Better Together: Los jugadores que adoptan la plataforma de juego definitiva con gráficos Radeon y procesadores Ryzen reciben aún más valor de estos emocionantes paquetes: Al juntar un procesador Ryzen 9 Serie 3000 o un Ryzen 7 3800X con una tarjeta gráfica Radeon RX Serie 5700, RX 590, RX 580 o RX 570 reciben Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds. Y con la compra de un procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o 2700 con una de las GPU Radeon anteriormente señaladas pueden elegir dos títulos entre Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.
  • Xbox Game Pass for PC: Para endulzar la promoción, los jugadores que compren una tarjeta gráfica Radeon o un procesador Ryzen seleccionado obtendrán tres meses de Xbox Game Pass for PC con acceso a más de 100 títulos de juegos de PC de alta calidad.

Hoy llega el soporte de RIS para las gráficas más potentes

Más allá de esta noticia AMD también anunciado que desde hoy se iniciará el soporte a Radeon Image Sharpening (RIS) para las gráficas Radeon VII, RX Vega 64, RX Vega 56 y Vega Frontier Edition.

RIS es una tecnología de nitidez de imagen de AMD para mejorar la claridad de las imágenes en el juego con efectos de mejora y postproceso más suaves, permitiéndonos imágenes más nítidas sin perder FPS en títulos desarrollados bajo las API DX12 y Vulkan.

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir