Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: Ghost Recon Breakpoint en PS4 Pro y Xbox One X

Comparativa gráfica: Ghost Recon Breakpoint en PS4 Pro y Xbox One X

Llega el nuevo juego de Ubisoft.
·

Síguenos

Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para algunos jugadores que han adquirido una de las ediciones especiales con acceso anticipado al juego y, con su llegada, también tenemos las primeras comparativas gráficas para ver cómo luce el juego en las distintas plataformas.

En esta ocasión se enfrentan PS4 Pro y Xbox One X en este título que además tiene dos modos gráficos, el Modo Gráficos con, a priori, más detalles y el Modo Resolución que aumenta la resolución de las diferentes texturas.

Como veréis, la resolución en el Modo Gráficos es de 1080-1440p en PS4 Pro y de 1800-2160p en Xbox One X mientras que en el Modo Resolución aumenta a 1440-1800p en PS4 Pro y a 2160p (4K) en Xbox One X.

Si nos fijamos en los fps, lo cierto es que apenas hay diferencias y ambos modos, que a simple vista parecen prácticamente iguales, corren a 30 cuadros por segundo.

¿Creéis que hubiera venido bien un modo dedicado a los fps para intentar disfrutar del título a 60 cuadros por segundo?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
consola
gráficos
juego
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir