Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Oculus Quest añadirá un rastreador de manos y dedos en 2020

Oculus Quest añadirá un rastreador de manos y dedos en 2020

Una nueva funcionalidad que nos permitirá jugar sin mandos.
Oculus Quest añadirá un rastreador de manos y dedos en 2020

Oculus Quest, el último casco de Realidad Virtual de Oculus, compañía propiedad de Facebook, es para muchos uno de los mejores dispositivos de este tipo del mercado que va a ser incluso mejor durante los próximos meses.

En el día de ayer Oculus celebró una conferencia llamada Oculus Connect en la que se presentaron las novedades de la compañía en la Realidad Virtual tanto a nivel de hardware, con un nuevo cable que permitirá a Quest conectarse al PC, como a nivel de software con nuevos juegos como Medal of Honor: Above and Beyond desarrollado por Respawn.

Pero quizás el anuncio más interesante ha sido una actualización a nivel de software que llegará para Oculus Quest en 2020 y que permitirá al casco rastrear los movimientos de nuestras manos y dedos, pudiendo disfrutar de experiencias VR sin necesidad de ningún mando, sensores externos o guantes especiales, interactuando de forma natural con los diferentes objetos.

"Hemos desarrollado un nuevo método que usa el aprendizaje profundo para entender la posición de nuestros dedos utilizando las cámara de las que dispone Quest hoy día, sin otras cámaras, sensores adicionales o procesadores extra requeridos", comenta Oculus.

¿Qué os parece el nivel que está alcanzando, hoy día, la realidad virtual?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir