Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza una chaqueta inteligente que controla nuestra temperatura

Xiaomi lanza una chaqueta inteligente que controla nuestra temperatura

Regula el calor que sentimos mediante un sistema inteligente.
Xiaomi lanza una chaqueta inteligente que controla nuestra temperatura
·

Xiaomi, la popular marca tecnológica china, ha presentado un nuevo y particular producto, una chaqueta inteligente que controla la temperatura de forma automática para que en todo momento estemos cómodos con ella puesta.

En un primer vistazo nos encontramos una chaqueta normal, con el interior relleno con un 90% de plumas de ganso para que podamos resistir mejor las bajas temperaturas con una fase de relleno automatizada para distribuir estas plumas de forma perfecta por toda la chaqueta.

Pero, además de todo esto, la chaqueta también cuenta con tres calefactores que están conectados a un sistema inteligente de control de temperatura que es capaz de modificar la temperatura del interior de la chaqueta dependiendo de las condiciones climatológicas del exterior, subiéndola cuando hace mucho frío y bajándola si, por ejemplo, entramos a una tienda o a un lugar con calefacción.

Todo el sistema y los calefactores están conectados a una Power Bank de la propia Xiaomi de 10.000 mAh que también podemos utilizar para cargar nuestro teléfono y que promete una autonomía de unas siete horas de calor, por lo que debería durarnos, al menos, para un día o dos de uso.

La chaqueta por el momento solo se pondrá a la venta en China por unos 64 euros aunque dada la expansión de la marca en nuestro territorio esperemos que este tipo de productos lleguen pronto a nuestro mercado.

Gracias, Omicrono.

chaqueta inteligente
temperatura
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir