Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la increíble Xbox One X personalizada con The Surge 2

Así es la increíble Xbox One X personalizada con The Surge 2

Una creación del famoso modder Vadu Amka.
Así es la increíble Xbox One X personalizada con The Surge 2

Vadu Amka es una de las figuras más respetadas dentro del mundo del modding con un montón de obras alucinantes que transforman nuestras consolas en auténticas obras de arte inspiradas en algunos de los juegos o películas más populares e importantes del mercado.

La última obra de este popular modder tiene en el punto de mira a The Surge 2, la nueva obra de Deck13 que ya hemos analizado en Vandal y que se puso a la venta en el día de ayer para PC, PS4 y Xbox One.

Precisamente, esta obra tiene que ver con la consola de Microsoft ya que el bueno de Vadu ha personalizado una Xbox One X con motivos de The Surge 2 tal y como podéis ver en l imagen del tuit que acompaña esta noticia, en el que podemos ver todos los nuevos detalles incorporados a la consola y al mando de Microsoft.

Como habéis podido ver también en el tuit, el motivo de esta obra no es otro que una colaboración con Focus Home Interactive para promocionar el propio juego a través de un concurso en el que se sorteará este particular modelo personalizado.

¿Qué os parece el trabajo realizado por Vadu Amka para la ocasión?

Saúl González
consolas
diy
vadu amka
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir