Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: Demo de Medievil Remake en PS4 y PS4 Pro

Comparativa gráfica: Demo de Medievil Remake en PS4 y PS4 Pro

Ya está disponible en la PlayStation Store.
Comparativa gráfica: Demo de Medievil Remake en PS4 y PS4 Pro
·

Ayer, tal y como habían adelantado las filtraciones, Sony anunció durante el State of Play la llegada de una demo de Medievil Remake, el renacimiento de uno de los juegos más queridos de la primera PlayStation.

La demo de Medievil Remake ya está disponible en la PlayStation Store y, con su llegada, ya han comenzado a salir los vídeos comparativos entre la versión de PS4 y PS4 Pro tal y como podemos ver, por ejemplo, en el ya conocido canal Elanalistadebits.

Por lo que parece, en la PS4 normal el juego corre a 900/1080p mientras que en la consola Pro de Sony el juego también cuenta con una resolución variable de 1080 a 1440p.

En cuanto al rendimiento nos encontramos con un juego aún un tanto inestable, corriendo a unos 40 cuadros por segundo en PS4 con distintas subidas y bajadas de frames mientras que en PS4 Pro nos encontramos con una tasa de entre 50 y 60 fps.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una demo y que falta justo un mes para el lanzamiento del juego, por lo que esperamos que en estas semanas Other Ocean Interactive pula el rendimiento de este Medievil Remake.

¿Habéis bajado ya la demo?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir