Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ElGato lanza hoy su nueva capturadora HD60 S+

ElGato lanza hoy su nueva capturadora HD60 S+

Nos permite jugar a 4K mientras grabamos o hacemos directos a 1080p, 60 fps y con HDR.
ElGato lanza hoy su nueva capturadora HD60 S+
·

ElGato, el conocido fabricante de productos para streamers y creadores de contenido que ahora es propiedad de Corsair, ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de su nueva capturadora externa HD60 S+.

Nos encontramos con una tarjeta externa de captura de vídeo que nos permite capturar o realizar directos a 1060p, 60 fps y HDR10 mientras disfrutamos de nuestras partidas a 4K, 60 fps y también sin perder las bondades del HDR.

Para utilizar esta capturadora necesitamos tenerla conectada al ordenador a través de su puerto USB 3.0, siendo totalmente compatible con los principales programas de retransmisión y captura de vídeo como el OBS, Streamlabs OBS o XSplit.

Además, la capturadora incluye su propio software de grabación y un sistema de latencia ultrabaja llamado Instant Gameview que nos permite sincronizar el juego, el micrófono y la cámara web.

Además, el software 4KCU de ElGato nos ofrece algunas características exclusivas como utilizar la herramienta Flashback Recording para guardar gameplays de forma retroactiva o grabar el audio del micrófono en una pista independiente.

ElGato HD60 S+ ya puede adquirirse por 199,99 euros.

Saúl González
capturadora
elgato
hd60 s+
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir