Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Famicom Box, la rarísima ‘NES’ japonesa gigante para hoteles y tiendas

Famicom Box, la rarísima ‘NES’ japonesa gigante para hoteles y tiendas

Se le podían poner hasta 15 juegos a la vez.
Famicom Box, la rarísima ‘NES’ japonesa gigante para hoteles y tiendas
·

La mayoría de nosotros, por no decir todos, conocemos la Nintendo NES o, en Japón, Nintendo Famicom, la primera consola de Nintendo en el que vieron la luz los primeros Zelda, Mario y otras sagas emblemáticas que, a día de hoy, han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Sin embargo hay un modelo prácticamente desconocido de la Famicom lanzada en Japón, la Famicom Box o Famicon Station que servidor ha descubierto gracias al canal de YouTube TuberViejuner, especialista en consolas y videojuegos retro.

PUBLICIDAD

En el vídeo de presentación TuberViejuner nos muestra esta Famicom Box propiedad de un miembro de la asociación Explora Commodore que se da a conocer con el nick de Tentáculo Purpura.

Durante el vídeo, además de mostrarnos la gigantesca consola, TuberViejuner nos cuenta alguna de sus particularidades, como que podía cargar 15 cartuchos a la vez con juegos que estaban especialmente fabricado para la misma amén de hablarnos de su uso comercial, ideado sobre todo para hoteles o tiendas, pudiendo seleccionar uno de los cartuchos cargados en la Famicon Box para poder difrutar de él.

En el vídeo se os muestra en profundidad y os cuentan todos los detalles de la misma.

¿Qué os parece esta particular consola?

Imagen

Saúl González
consola
consolas
famicom
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir