Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Harmony OS llegará a Europa con las teles Honor VIsion de Huawey

Harmony OS llegará a Europa con las teles Honor VIsion de Huawey

El sistema operativo alternativo a Android está a punto de aterrizar en nuestro continente.
Harmony OS llegará a Europa con las teles Honor VIsion de Huawey

Harmony OS, el sistema operativo alternativo a Android que ha desarrollado Huawey, está a punto de hacer su debut en Europa.

Ha sido el propio vicepresidente de Huawey, Vicent Pang, el que ha confirmado que el sistema no se estrenará en nuestro continente con un smartphone sino que su debut llegará en compañía de los televisores inteligentes Honor Vision que integrarán este sistema operativo que quieren mejorar y madurar en estos dispositivos antes de dar el salto a los teléfonos con el mismo.

Como os decimos, dentro de poco se lanzarán los televisores Honor Vision en Euripa con paneles IPS de 55" a 85", resolución 4K, HDR, 8 modos de pantalla, luminosidad máxima de 360 nits y una cobertura de la gama de color NTSC del 87%.

En su interior se encontrará el SoC Honghu 818 compuesto por 2x Cortex-A73 + 2x Cortex-A53 junto a una gráfica ARM Mali-G51 que puede decodificar hasta vídeo 8K a 30 fps o 4K a 120 fps amén de soportar diversas tecnologías para mejorar la imagen.

Estas televisiones, por el momento, no tienen precio ni fecha de lanzamiento en Europa aunque se espera que lleguen al mercado durante las próximas semanas junto a este particular sistema operativo.

Fuente

Saúl González
harmony os
honor vision
huawey
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir