Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El AMD Ryzen 9 3950X se retrasa hasta noviembre

El AMD Ryzen 9 3950X se retrasa hasta noviembre

Su lanzamiento estaba previsto para este mes de septiembre.
El AMD Ryzen 9 3950X se retrasa hasta noviembre
·

Malas noticias para los que estuvieran esperando por el AMD Ryzen 3950X, el nuevo procesador de la marca que iba a lanzarse a la venta durante este mes de septiembre pero que, finalmente, tal y como ha anunciado durante el fin de semana la propia AMD, no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de noviembre.

La propia AMD ha asegurado que actualmente se encuentran centrados en hacer cara a la fuerte demanda de procesadores AMD Ryzen de tercera generación que han resultado ser todo un éxito en el mercado y entre los usuarios, arrebatándole incluso en ciertos mercados el liderato a Intel.

PUBLICIDAD

"Nos estamos enfocando en satisfacer la fuerte demanda de nuestros procesadores AMD Ryzen de 3ª generación en el mercado y ahora planeamos lanzar en noviembre tanto el AMD Ryzen 9 3950X como los miembros iniciales de la familia de procesadores AMD Ryzen Threadripper de 3ª generación. Estamos seguros de que cuando los entusiastas tengan en sus manos el primer procesador de escritorio de 16 núcleos del mundo y nuestra próxima generación de procesadores de escritorio de alta gama, la espera habrá valido la pena", ha declarado AMD.

Este AMD Ryzen 9 3950X contará con 16 núcleos y, a priori, no está diseñado para los jugones de PC y aunque podríamos sacar un buen rendimiento con el mismo, lo cierto es que muchos juegos no son ni siquiera capaces de exprimir los 8 núcleos de un procesador y mucho menos el doble de los mismos.

Por cierto, se espera que su precio ronde los 750 euros.

Fuente

Saúl González
9 3950x
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir