Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi presentará su primer televisor Mi TV 8K el 24 de septiembre

Xiaomi presentará su primer televisor Mi TV 8K el 24 de septiembre

Un nuevo bombazo para el mercado de las televisiones.
·

Síguenos

Xiaomi ha anunciado la futura presentación de su televisión más ambiciosa hasta la fecha, una Mi TV con un panel con resolución 8K que será el primero de la marca en salir al mercado con esa ambiciosa resolución de 7680 x 4320 píxeles.

El día escogido para presentar este nuevo modelo de Mi TV 8K será el próximo 24 de septiembre durante un evento especial en el que podremos conocer más detalles de este nuevo televisor que quiere desafiar a las grandes marcas como LG, Samsung o Sony.

Eso sí, hay que recordar, tanto en el caso de Xiaomi como en el de otras marcas, que el 8K aún está muy lejos en el uso cotidiano y que más allá de algunos vídeos en YouTube el contenido es, prácticamente, inexistente aunque, a pesar de ello, PS5 y Xbox Scarlett serán compatibles con el contenido multimedia a esta resolución.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
mi tv 8k
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir