Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: Zelda Link’s Awakening en Dock y en modo portátil en Switch

Comparativa gráfica: Zelda Link’s Awakening en Dock y en modo portátil en Switch

Uno de los mejores Zelda de todos los tiempos llega a la última consola de Nintendo.
·

Síguenos

Esta semana llega a las tiendas Zelda Link’s Awakening, el remake de uno de los mejores Zelda de toda la historia que llega a Nintendo Switch con un gran lavado de cara que, al menos de momento, parece haber encantado a toda la comunidad.

A falta de un día para el lanzamiento del juego el canal Elanalistadebits nos ofrece un vídeo comparativo en el que podemos ver las diferencias gráficas y de rendimiento del juego en el modo portátil y en el modo dock de Switch, algo que siempre es interesante para los futuros poseedores del juego:

Recordad además que en el modo Dock el juego contará con una resolución de 1080p mientras que en el modo portátil será de 720p.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
nintendo
zelda link’s awakening
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir