Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Nissan está interesada lanzar sus propias sillas para jugadores

Rumor: Nissan está interesada lanzar sus propias sillas para jugadores

Estarán inspiradas en los asientos de sus vehículos.
Rumor: Nissan está interesada lanzar sus propias sillas para jugadores
·

Nissan, la popular empresa de automóviles, parece estar interesada en entrar de una forma bastante particular al mercado de los videojuegos o, mejor dicho, de los productos para gamers.

El pasado día 12 de septiembre la empresa automovilística publicó un tuit en la que se ven distintos diseños de sillas para jugadores inspirados en algunos de los asientos de sus coches más populares.

PUBLICIDAD

Entre las particularidades de estas sillas encontramos modelos con materiales como el carbono, un sistema de audio integrado en una de las sillas o control climático del asiento para poder calentarlo o enfriarlo a nuestro gusto.

Tras publicar el tuit la compañía inició una encuesta en Twitter en el que pedía a sus seguidores votar sobre el modelo más popular que acabó siendo el inspirado en el Nissan GT-R Nismo que es, precisamente, el que tiene un sistema de audio integrado.

Además, Nissan también ha anunciado en las últimas semanas un acuerdo de patrocinio con dos importantes clubes de esports como FaZe y OpTic.

¿Irán un paso más allá y acabarán lanzando sus propias sillas para jugar? Desde luego, los tuits parecen todo un globo sonda con una declaración de intenciones en ese sentido.

Fuente

Saúl González
nissan
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir