Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Konami comenzará a vender PC y periféricos para jugar

Konami comenzará a vender PC y periféricos para jugar

Ha realizado el anuncio durante el Tokyo Game Show.
·

Síguenos

Konami ha realizado diferentes anuncios durante el Tokyo Game Show, la conocida feria de videojuegos que se está celebrando esta misma semana en Tokio, Japón.

La conocida compañía de videojuegos nipona ha aprovechado la feria para desvelar al mundo que su subsidiaria Konami Amusement Co. Ltd. con sede en Ichinomia, (Aichi, Japón) va a comenzar un nuevo negocio en el mercado de la venta y producción de PC orientados al gaming y de periféricos para jugadores.

Según reza el propio anuncio, "Konami Amusement ofrecerá a los gamers productos de alta calidad, a partir de la experiencia y el conocimiento obtenido del diseño y producción de máquinas de entretenimiento".

Además, Konami también ha anunciado la apertura de un centro de esports del que os hablaron nuestros compañeros de Vandal Esports.

¿Qué os parece la entrada de Konami en la venta de ordenadores y periféricos?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
hardware
konami
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 8
Flecha subir