Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Huntsman Torunament Edition, el nuevo teclado óptico para jugar

Razer Huntsman Torunament Edition, el nuevo teclado óptico para jugar

La evolución de los teclados mecánicos.
Razer Huntsman Torunament Edition, el nuevo teclado óptico para jugar
·

Los teclados mecánicos suelen ser los favoritos de los jugadores por tacto, durabilidad, velocidad de la pulsación y otros pequeños detalles que hacen que nos ofrezcan una experiencia más satisfactoria que los de membrana (aunque con estos últimos también se puede jugar perfectamente, ojo).

Sin embargo, de un tiempo a esta parte a los teclados de este tipo les ha salido un nuevo competidor, la tecnología de los interruptores óptico-lineales que mejoran, a priori, la durabilidad y velocidad de los mecánicos y que poco a poco están presentes en el mercado.

PUBLICIDAD

El último teclado en incorporar este tipo de pulsadores es el Razer Huntsman Torunament Edition que presenta un nuevo interruptor Razer óptico-lineal que la marca asegura que es el más rápido de su clase con una distancia de activación de tan solo 1 mm y una esperanza de vida de hasta 100 millones de pulsaciones.

Nos encontramos con un teclado con un diseño de tamaño reducido, renunciando al Num Pad o "calculadora" de la parte derecha para centrarse en los botones principales y convertirse en un teclado de fácil transporte.

El teclado también cuenta con una memoria interna en la que podemos guardar hasta 5 perfiles con sus respectivos ajustes que podemos intercambiar en el momento que queramos para ajustarse a nuestras necesidades.

Además, el teclado también cuenta con la tecnología Razer Chroma de iluminación RGB totalmente personalizable.

"Razer es un pionero en los Esports, y los atletas del Team Razer siempre han usado sus periféricos para obtener la ventaja definitiva," declaró Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de periféricos en Razer. "Hemos colaborado intensamente con jugadores y equipos campeones para desarrollar este Razer Huntsman Tournament Edition, por lo que cualquier persona va a notar la gran diferencia y mejora de rendimiento de forma instantánea."

El Razer Huntsman Tournament Edition saldrá a la venta a finales de septiembre por 149,99 euros.

Saúl González
mecánicos
razer huntsman torunament edition
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir