Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta su nuevo teclado mecánico MK5

Mars Gaming presenta su nuevo teclado mecánico MK5

Con iluminación RGB e interruptores OUTEMU SQ.
·

Síguenos

La marca Mars Gaming de periféricos asequibles para gamers ha lanzado a la venta hace unos días su nuevo teclado mecánico MK5.

Nos encontramos con un teclado que cuenta con interruptores OUTEMU SQ rojos o azules que cuentan con una carcasa especial que rodea el émbolo, protegiendo el sistema del polvo y alargando la vida útil de cada uno de los pulsadores.

Otra característica interesante del teclado es un chip integrado llamado Vision MCU con arquitectura ARM de nivel 5-5, 32K ROM de almacenamiento y una frecuencia de 48 MHZ que se encarga de gestionar la iluminación, las macros o la tecnología full antighosting del teclado.

También nos encontramos con iluminación LED RGB con 18 efectos especiales y 10 perfiles personalizables así como un reposamuñecas acolchado extraíble que podemos situar en la posición o altura que nos dé la gana.

El MK 5 ya está a la venta por 45,90 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
mars gaming
mk5
rgb
teclado
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir