Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft corrige el error de alto consumo de CPU de la última actualización de Windows 10

Microsoft corrige el error de alto consumo de CPU de la última actualización de Windows 10

Cortana ya no se apropiará de uno de nuestros núcleos.
·

Síguenos

Hace unos días os hablamos de que la última actualización opcional para Windows 10 venía con un error debajo del brazo que provocaba que Cortana se apropiase de uno de los núcleos de nuestro procesador provocando altas cargas de trabajo y problemas de rendimiento en el equipo.

Hace unos minutos la propia Microsoft ha salido a la palestra para anunciar el lanzamiento de una nueva versión en la que se ha arreglado este fallo que afectaba a algunos usuarios del conocido sistema operativo.

Además, este nuevo parche para Windows también corrige algunos fallos de seguridad que habían detectado en el sistema por lo que tras instalarla en nuestro equipo, además de librarnos del error anterior, estaremos más seguros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cortana
cpu
error
microsoft
windows
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir