Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus fundas refrigerantes para iPhone 11, Xr y Razer Phone 2

Razer presenta sus fundas refrigerantes para iPhone 11, Xr y Razer Phone 2

Si vas a jugar con los teléfonos de Apple puedes estar ante tu solución ideal.
Razer presenta sus fundas refrigerantes para iPhone 11, Xr y Razer Phone 2
·

Razer ha anunciado hoy un nuevo catálogo de fundas protectoras para móviles que cuentan como principal novedad con una tecnología de enfriamiento térmico compatible con todos los iPhone desde el 2018 y con el Razer Phone.

Como os decimos estas fundas cuentan con una nueva tecnología patentada por Razer llamada Thermaphene que utiliza una combinación de capas termoconductoras que disipan el calor de manera efectiva, mejorando el rendimiento del teléfono y alargando la duración de la batería del terminal en cuestión.

PUBLICIDAD

En total nos encontramos con tres capas, la primera de Thermaphene absorbe el calor y lo transfiere hacia fuera, la segunda es una fina capa de microfibra para amortiguar el teléfono y la tercera es una capa exterior con perforaciones fabricada en policarbonato/elastómero termoplástico para proteger el teléfono de caídas y golpes.

"Los usuarios desean proteger su móvil al mismo tiempo que disfrutar al máximo de sus juegos y con el máximo de batería," declaró Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de periféricos de Razer. "Las nuevas fundas Razer Arctech proporcionan una gran protección, un aspecto elegante y grandes capacidades de refrigeración para mantener el máximo rendimiento en las largas sesiones de juego."

Las fundas pueden encontrarse a la venta ya mismo por precios de 34,99 y 44,99 euros.

A continuación os dejamos un listado con todos los teléfonos compatibles:

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • Razer Phone 2

Saúl González
funda
iphone 11
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir