Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nvidia lanza los controladores optimizados para la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Nvidia lanza los controladores optimizados para la beta de Call of Duty: Modern Warfare

El fabricante de tarjetas gráficas ha publicado este 10 de septiembre su nuevo Game Ready Driver con optimización para Gears 5, Borderlands 3 y más.
Nvidia lanza los controladores optimizados para la beta de Call of Duty: Modern Warfare
·

Nvidia ha publicado este 10 de septiembre sus nuevos controladores Game Ready Driver con optimización para títulos de reciente lanzamiento y para la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare.

La marca de tarjetas gráficas asegura que el controlador "incorpora todas las optimizaciones de rendimiento y ofrece la máxima estabilidad" para la beta del shooter bélico de Activision.

PUBLICIDAD

La versión de PC de Modern Warfare tendrá compatibilidad con la tecnología Nvidia RTX, que permite una iluminación, reflejos y sombras más realistas en las últimas tarjetas gráficas de la compañía.

Los drivers también incluyen soporte para una serie de juegos AAA que se han lanzado recientemente y otros que están por llegar: Gears 5, Borderlands 3, The Surge 2, FIFA 20 y Code Vein.

Nuevos monitores compatibles con G-SYNC

La tecnología G-SYNC de Nvidia permite ejecutar juegos en las tarjetas gráficas de la marca con una tasa de refresco variable que se sincroniza con el monitor.

Esas pantallas deben estar preparadas para soportar el G-SYNC, y ahora se suman seis nuevos monitores:

  • ACER VG252Q
  • ACER XV273 X
  • GIGABYTE AORUS FI27Q
  • GIGABYTE FI27Q-P
  • LG 27GL650
  • LG 27GL63T

Además, Nvidia ha anunciado que cinco televisores de gran tamaño de LG han recibido el cerficiado G-SYNC Compatible, lo que permitirá jugar desde el sofá en una gran pantalla a juegos de PC con tasa de refresco variable.

Estas televisiones son los distintos modelos de las gamas E9 y C9 de LG, que comprenden desde las 55 hasta las 75 pulgadas. Su precio parte de los 1.599 dólares.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir