Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX lanza tres productos licenciados de Xbox: dos cascos y una estación de recarga

HyperX lanza tres productos licenciados de Xbox: dos cascos y una estación de recarga

La marca de periféricos HyperX ha puesto a la venta un auricular enfocado al chat, unos cascos y una base de carga licenciados por Microsoft.
·

Síguenos

La marca de periféricos HyperX ha anunciado tres accesorios para Xbox One licenciados por Microsoft: dos cascos y una estación de carga para mandos; todos ellos oficiales.

El ChargePlay Duo es una base que permite poner dos mandos estándar o Elite de Xbox One para cargarlos "en tres horas o menos", según el fabricante. La estación admite dos baterías de 1300MAh y muestra el estado de la carga en un indicador LED.

PUBLICIDAD

Se trata de una versión modificada del ChargePlay Duo que la marca tiene disponible ahora mismo para PlayStation 4 (no está licenciado por Sony). En la web oficial de HyperX no especifican un precio para este producto.

El HyperX CloudX Chat, como su nombre indica, es un auricular centrado en las conversaciones online. Por eso solo tiene auricular para una oreja, de un tamaño de 40 milímetros. El micrófono que incluye tiene cancelación de ruido y puede controlarse el audio con un pequeño mando situado en el cable.

Los CloudX Stinger son un headset más tradicional, es decir, tienen dos auriculares. El volumen se controla con botones en los propios cascos, que tienen un tamaño de 50 milímetros y pueden rotar 90 grados. El micrófono también tiene cancelación de ruido.

Los CloudX Chat cuestan 19,99 euros en la web oficial de la marca, y los CloudX Stinger 59,99 euros.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
hyperx
microsoft
periféricos
xbox
xbox one
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir