Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Vivaldi llega por fin a teléfonos Android

Vivaldi llega por fin a teléfonos Android

Ya puedes descargar su beta.
·

Síguenos

Vivaldi, el navegador altamente personalizable que han desarrollado algunos exdesarrolladores de Opera, otro de los navegadores de internet más conocidos, ya está disponible, por fin, en Android, aunque de momento en fase beta.

Esta versión para Android cuenta con algunas características que resultarán familiares a los que usen Vivaldi en escritorio contando por ejemplo, con los Speed Dials, que son páginas de inicio y marcadores de acceso rápido que podemos personalizar a voluntad. También se incluye la función de cambiar de motor de búsqueda al vuelo o la posibilidad de tomar notas, por poner unos sencillos ejemplos.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento de la versión final de Vivaldi para Android pero si queréis acceder a su beta podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Hay algún usuario de Vivaldi en Vandal Ware?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
internet
vivaldi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir