Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Greedfall no utilizará la tecnología antipiratería Denuvo

Greedfall no utilizará la tecnología antipiratería Denuvo

Tampoco tendrá soporte para DLC o mods.
·

Síguenos

Greedfall es un juego de rol que, poco a poco, ha logrado llamar la atención de los aficionados del género trasladándonos a un mundo con magia, criaturas fantásticas y secretos en el que tendremos que vivir aventuras y superando desafíos a través de la fuerza, la diplomacia y el engaño.

Durante el fin de semana Focus Home Interactive y Spiders, encargados del juego, han hecho oficial la noticia de que el título no utilizará la siempre controvertida tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper, una noticia que regocijará a los más críticos con este tipo de sistema.

Además, el estudio también ha anunciado que no tienen planes de sacar ningún tipo de DLC para el juego y, en la parte negativa, que el título no contará con soporte oficial para mods, aunque probablemente la comunidad podrá arreglárselas para traer algunas modificaciones visuales al juego más tarde o más temprano.

Recordad que Greedfall sale a la venta mañana para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
denuvo
greedfall
pc
rpg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir