Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanza 5 nuevos periféricos oficiales de Gears 5

Razer lanza 5 nuevos periféricos oficiales de Gears 5

¿Has preparado ya tu Gnasher?

Síguenos

Si has caído en la "fiebre" del Gears 5 y tienes ganas de darle duro a la nueva entrega de una de las sagas más icónicas de las consolas Xbox, Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha lanzando 5 ediciones especiales de sus periféricos que te van a llamar la atención.

Se trata de periféricos que la marca ya tenía en el mercado pero que en esta ocasión cuentan con un aspecto homenaje a Gears 5 tal y como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia.

PUBLICIDAD

Si jugáis en PC podéis disfrutar de las ediciones de Gears 5 de teclado Huntsman, el ratón Mamba y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma. Si vais a jugar en Xbox One podéis escoger entre el combinado de teclado y ratón para consola Razer Turret y los auriculares Razer Thresher.

Los periféricos ya están disponibles y podéis acceder a ellos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Además, si queréis leer nuestro análisis podéis hacerlo pinchando aquí.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gears 5
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir