Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanza el primer ultrabook para jugar del mundo

Razer lanza el primer ultrabook para jugar del mundo

El Blade Stealth 13 combina un diseño ultra compacto con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.
Razer lanza el primer ultrabook para jugar del mundo
·

Razer, la conocida marca de productos para gamers, ha presentado el que denominan como el primer Ultrabook Gaming del mundo.

Se trata del Razer Blade Stealth 13, un portátil con dimensiones ultra reducidas que cuenta con unas medidas de 15,3x304,6x210 milímetros y con un peso de 1,32 kilogramos que, a pesar de su tamaño tan discreto es capaz de reproducir los últimos títulos del mercado.

PUBLICIDAD

Este Ultrabook cuenta con dos variantes pudiendo escoger entre un panel de 13" Full HD o 4K, aunque ambos modelos están equipados con la última generación de procesadores Intel Core i7-1065G7 y un almacenamiento de 512GB PCIe SSD.

Ambos modelos también cuentan con una gráfica GeForce GTX 1650 que nos permite mover nuestros juegos favoritos, renderizar vídeos o hacer todo tipo de trabajos. Además, para optimizar la batería el equipo está dotado de la tecnología NVIDIA Optimus que asegura el equilibrio adecuado entre potencia y productividad.

El modelo con la pantalla Full-HD posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology para prolongar la vida útil de la batería mientras que el modelo 4K cuenta con un panel de cristal con integración táctil.

"El nuevo portátil Razer Stealth proporciona una experiencia gaming a todos esos consumidores que desean una portatibilidad total, y todo gracias a su potente arquitectura Turing con una gráfica GTX 1650 en un portátil de 13" pulgadas," declaró Kaustubh Sanghani, Vicepresident y and General Manager en NVIDIA®. "Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con este portátil GTX, siendo un testimonio del impresionante ingenio de diseño de Razer."

Este nuevo modelo tendrá un precio inicial de 1679,99 euros y se lanzará a la venta a finales de este mismo mes de septiembre.

Saúl González
gaming
ultrabook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir