Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Back Stage, la increíble demo técnica de RayTracing para los juegos next-gen

Back Stage, la increíble demo técnica de RayTracing para los juegos next-gen

Luminous Productions, estudio de Square Enix, ya experimenta con el trazado de rayos para sus juegos de nueva generación.
Back Stage, la increíble demo técnica de RayTracing para los juegos next-gen
·

Luminous Productions, el nuevo estudio propiedad de Square Enix, acaba de publicar una nueva demo técnica que tiene al trazado de rayos en tiempo real como principal protagonista y que nos deja ver hasta donde podrán llegar los juegos de la next gen gracias a estas tecnologías y al Luminous Studio, el motor que utilizó Final Fantasy XV.

En esta nueva demo, llamada "Back Stage" podemos ver a una mujer maquillándose mientras vemos los reflejos, sombras, difuminaciones y otros aspectos con gran detalle gracias a las tecnologías de Ray Tracing y Path Tracing presentes en el vídeo.

La demo además se ejecuta en tiempo totalmente real en un ordenador con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti que, al menos de momento, es la gráfica para jugar más importante de la marca.

"Back Stage es una demo de nuestro trabajo para responder a la pregunta <<¿Cómo podéis usar el ray tracing en un juego de próxima generación?>>" ha declarado Takeshi Arakami, uno de los principales responsables del estudio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir