Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos renders del Huawei Mate 30 Pro

Así son los nuevos renders del Huawei Mate 30 Pro

El nuevo terminal podría no tener botones de volumen.
·

Síguenos

Onleaks, el conocido tuitero de filtraciones de teléfonos móviles que crea renders no oficiales de los teléfonos a partir de esquemas que logra de diversas fuentes, ha vuelto a hacer de las suyas creando nuevos renders del Huawei Mate 30 Pro, el próximo gran teléfono de la marca china que se ha dejado ver en la web de sus amigos de Pricebaba.

PUBLICIDAD

Lo más llamativo del teléfono, más allá de la apuesta por ser un "todo pantalla" es que Huawei habría sacrificado los botones de volumen en este terminal para poder curvar aún más la pantalla y aumentar su tamaño, ofreciendo un aspecto muy interesante para el terminal tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia.

Otros detalles interesantes son el notch alargado que podemos encontrar en la parte superior de la pantalla que, según los rumores, medirá unas 6,6". En cuanto a las prestaciones del interior del teléfono se espera que el Mate 30 Pro cuente con un Kirin 990 con soporte para redes 5G y un sistema de cámaras de alta gama con un sensor RTTB de 1/1,5" y 40MP, una lente principal con apertura focal f/1,4, cámara gran angular de 40MP con f/1,4 y zoom 5X de 8MP.

Eso sí, tened en cuenta, como decimos, que estos renders no son oficiales y se basan en los planos del terminal y que, en esta ocasión, la propia Onleaks asegura que el plano que obtuvo era difícil de plasmar en un render por lo que las imágenes del teléfono podrían no ser exactas al 100%. Aun así, nos valen para hacernos una idea del aspecto que tendrá el teléfono que se presentará en un par de semanas.

Imágenes

Fuente

Vía

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
huawei mate 30 pro
onleaks
volumen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir