Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook también quiere eliminar su contador de Me Gusta

Facebook también quiere eliminar su contador de Me Gusta

Siguiendo los pasos de Instagram.
Facebook también quiere eliminar su contador de Me Gusta
·

Facebook sigue planeando sus próximos cambios en su red social utilizando, en ocasiones, otras redes de su propiedad como Instagram para realizar experimentos antes de aplicar o eliminar ciertas características de la propia Facebook.

Uno de los últimos experimentos que pueden pasar, en un futuro cercano, de Instagram a Facebook es el de eliminar el contador de Me Gusta de nuestras publicaciones tal y como aseguran desde el portal Techcrunh y la bloguera tecnológica Jane Manchun Wong que ha descubierto hallazgos de esta eliminación en la propia aplicación de Android de Facebook.

PUBLICIDAD

Según Jong, esta modificación funcionaría de forma similar a la que llevó a cabo en forma de pruebas Instagram el pasado mes de abril, eliminando el número de "Me Gusta" de nuestras publicaciones para el resto de usuarios pero permitiéndonos seguir con la cuenta a nosotros mismos.

Además, la propia Facebook ha asegurado al portal Gizmodo que están pensando probar esta función aunque no han aclarado ni en que momento ni qué países servirán para realizar esta prueba.

Fuente

Saúl González
me gusta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir