Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Customs, la nueva herramienta para crear nuestra carcasa de móvil perfecta

Razer Customs, la nueva herramienta para crear nuestra carcasa de móvil perfecta

Con opciones visuales de los mejores juegos para poder personalizarla.

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado hace unas horas una nueva herramienta llamada Razer Customs, un nuevo servicio online a través del cual podremos crear y comprar nuestra carcasa para móvil perfecta.

A través de esta web podremos escoger y personalizar carcasas con más de 150 diseños sacados de distintos juegos tan populares como Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V o Monster Hunter y, a mayores, personalizarlas también con nuestro nombre o con nuestro Nick en el juego.

Para crear la carcasa simplemente tendremos que seleccionar nuestro terminal y elegir el diseño deseado aplicando las diferentes opciones de personalización para posteriormente confirmar la compra. Una vez adquirida, la carcasa llegará a nuestra casa en una semana.

"Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos," declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. "Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo."

Las carcasas tendrán disponibles un diseño ligero (por 49,99 euros) y otro resistente por 59,99 euros) y, por el momento, hay carcasas disponibles para los siguientes terminales:

  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XSM
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
accesorios
android
carcasas
iphone
móviles
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir