Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Telegram se prepara para el lanzamiento de su criptomoneda en dos meses

Telegram se prepara para el lanzamiento de su criptomoneda en dos meses

Se une a Facebook y a otros gigantes que apuestan por el “dinero virtual”.
Telegram se prepara para el lanzamiento de su criptomoneda en dos meses
·

Después de que Facebook anunciase Libra, su propia criptomoneda, Telegram, la conocida empresa tras la aplicación de mensajería del mismo nombre, ha anunciado que se está preparando para lanzar, en unos dos meses, Gram, su propia divisa digital.

La historia de esta criptomoneda se remonta a principios del 2018, momento en el que el mercado de las criptomonedas y la minería de las mismas explotaba provocando que Telegram, que había preparado el lanzamiento de una gran moneda llamada Gram basada en blockchain, decidiendo retrasar su lanzamiento.

La compañía había recaudado por el camino de cara a este lanzamiento unos 1700 millones de dólares de distintos inversores privados, prometiendo que entregaría los primeros lotes de su nueva criptomoneda antes del 31 de octubre. De no hacerlo, la compañía de mensajería estaría obligada a devolver a los inversores todo su dinero.

Según informa el prestigioso New York Times, Telegram está trabajando a contrarreloj para entregar los primeros lotes de Gram antes del final del mes de octubre. Esta moneda funcionará a través de una red descentralizada y, con el tiempo, se integrará en la aplicación de mensajería a través de una cartera digital, permitiéndonos mover dinero a cualquier parte del mundo en un instante.

Fuente

Saúl González
cripto
moneda
telegram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir