Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer abrirá una nueva tienda de 200 metros cuadrados en Las Vegas

Razer abrirá una nueva tienda de 200 metros cuadrados en Las Vegas

Venderán sus productos, dejarán probar juegos de PC y ofrecerán retransmisiones de esports en directo.
Razer abrirá una nueva tienda de 200 metros cuadrados en Las Vegas
·

Razer, la conocida marca de periféricos y estilo de vida para jugadores, ha anunciado hace unas horas la próxima apertura de su tienda conocida como RazerStore, que estará situada en Las Vegas.

La tienda se convertirá en la segunda Razerstore ubicada en Estados Unidos y también en la tienda dedicada a Razer más grande del mundo con 200 metros cuadrados en dos plantas dedicados tanto a productos de la marca como a esports y videojuegos.

The RazerStore Las Vegas abrirá sus puertas en el centro comercial The LINQ Promenade 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27, Las Vegas, Nevada, a partir del sábado 7 de septiembre a las 12 p.m. PDT y los visitantes, además de poder comprar los productos de la marca, también podrán probar los últimos lanzamientos del mundo de los videojuegos así como ver retransmisiones de esports en las pantallas del local.

"Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming," declaró Christine Cherel, Global Director de RazerStores. "Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento."

Saúl González
las vegas
tienda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir