Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Surge 2 no usará la tecnología antipiratería Denuvo

The Surge 2 no usará la tecnología antipiratería Denuvo

La beta tenía el sistema, pero finalmente Deck13 renunciará a su implementación.
·

Síguenos

Algunos afortunados están pudiendo probar la beta cerrada de The Surge 2, el nuevo juego de Deck13 que continúa una saga inspirada en Dark Souls pero con un toque futurista que ha sabido seguir su propio camino para acabar desmarcándose de la obra de From Software.

Por lo que parece en esta beta The Surge 2 usa la tecnología antipiratería Denuvo Anti-Tamper aunque Deck13 ha querido salir a la palestra para asegurar que en la versión final del juego esta tecnología no estará presente:

"Hola, Denuvo no estará en The Surge 2 en el lanzamiento. Denuvo está solo ahí para la beta cerrada temporal que está en curse y será desactivvado después", ha declarado Deck13.

Así que los detractores de este sistema antipiratería están de enhorabuena ya que esta segunda entrega de The Surge estará libre de Denuvo cuando salga a la venta el próximo 24 de septiembre.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
denuvo
pc
the surge 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir