Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP OMEN presenta su nueva pantalla, teclado y auriculares para jugar

HP OMEN presenta su nueva pantalla, teclado y auriculares para jugar

La Gamescom ha servido como punto de partida de sus nuevos productos.
HP OMEN presenta su nueva pantalla, teclado y auriculares para jugar

HP OMEN, la marca de productos para jugadores de HP, ha presentado durante la Gamescom 2019 sus nuevos periféricos para jugadores entre los que encontramos un monitor, unos nuevos auriculares y un nuevo teclado.

Comenzando por orden, el monitor OMEN X 27 nos ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, la tecnología AMD Radeon FreeSync HDR y una gama de colores del 90% del espectro DCIP3. Este monitor llegará a España en septiembre por 699 euros.

En cuanto a los auriculares, han sido bautizados por el nombre de OMEN Mindframe Prime y cuentan con una nueva tecnología de refrigeración activa FrostCap que aprovvevcha las almohadillas ambliadas de los auriculares y un dispersor de grafito para mantener nuestras cabezas y orejas frescos. Además, los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual y micrófono con cancelación de ruido, saliendo a la venta este mismo agosto por 149,99 euros.

Por último nos encontramos con el teclado mecánico OMEN Encoder que estará disponible equipado con interruptores Cherry MX Rojo y Cherry MX Marrón ideales sobre todo para juegos de disparos y acciones rápidas. Además también cuenta con teclas 100% anti-ghosting y con n-rollover. Este teclado saldrá a la venta en España en octubre por 129,99 euros.

Saúl González
gamers
hp omen
omen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir