Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los nuevos drivers de NVIDIA mejoran el rendimiento hasta un 23%

Los nuevos drivers de NVIDIA mejoran el rendimiento hasta un 23%

E incluyen nuevas tecnologías para latencia ultra baja y mejoras en el pixel art.
·

Síguenos

NVIDIA lanzó hace unas horas unos nuevos drivers para sus tarjetas gráficas gracias a los cuales veremos importantes mejoras de rendimiento en las GeForce RTX 260 Super, 2070 Super y 2080 Super en Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y Word War Z que aumentan su rendimiento hasta en un 23% tal y como podéis ver en el gráfico inferior:

PUBLICIDAD

Además, estos nuevos drivers NVIDIA GeForce 436.02 WHQL también incluyen nuevas funcionalidades que llegan, de momento, en fase beta. Una de las más interesantes para los jugadores es NVIDIA Ultra-Low Latency, un modo de latencia ultra baja que reduce la latencia hasta en un 33% y que se activará desde el Panel de Control de NVIDIA.

Por último, como novedad interesante para los jugones, sobre todo para los amantes de los juegos pixel art, nos encontramos con la tecnología Inter Scaling que también estará presente en el Panel de Control de NVIDIA.

Cuando la activamos en juegos retro y pixel-art que mejora sobremanera el escalado tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Si queréis podéis descargar los nuevos drivers de NVIDIA desde este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
drivers
nvidia
rtx super
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir