Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gamescom: Corsair lanza el teclado para jugar K57 RGB Wireless

Gamescom: Corsair lanza el teclado para jugar K57 RGB Wireless

Un nuevo teclado inalámbrico con iluminación RGB brillante.
Gamescom: Corsair lanza el teclado para jugar K57 RGB Wireless
·

Corsair ha lanzado a la venta durante Gamescom 2019 su nuevo teclado para jugadores CORSAIR K57 RGB Wireless que, como su propio nombre indica, es un teclado inalámbrico.

Se trata del primer teclado de la marca que incluye las tecnologías CAPELLIX (LED RGB) para presentarnos una mejor iluminación RGB y SPLIPSTREAM WIRELESS para ofrecernos una conexión inalámbrica hiperrápida y ultraestable.

Centrándonos más en esta tecnología inalámbrica, el teclado nos ofrece un tiempo de respuesta de menos de 1 ms con un alcance de hasta 10 metros permitiéndonos jugar desde el escritorio o el sofá. Además, esta tecnología nos ofrecerá una señal estable incluso con mucho tráfico inalámbrico.

Por lo demás estamos ante un teclado de membrana con seis teclas macro programables, teclas multimedia y reposamuñecas extraíble además de la posibilidad de conectar el teclado tanto por Bluetooth 4.2 (pudiendo conectarlo a televisores o terminales móviles) como a través de un cable a nuestro PC.

Corsair no ha desvelado el precio del teclado que debería estar disponible durante las próximas horas en diferentes minoristas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir