Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gamescom 2019: HyperX lanza sus nuevos auriculares Cloud Alpha S con 7.1

Gamescom 2019: HyperX lanza sus nuevos auriculares Cloud Alpha S con 7.1

Con control de graves mediante un interruptor.

Síguenos

HyperX, la marca de productos para jugadores de Kingston, ha anunciado durante la Gamescom 2019 el lanzamiento de sus nuevos auriculares Cloud Alpha S, los sucesores de los HyperX Cloud Alpha que comparten tanto el diseño como la mayor parte de las características de su predecesor aunque con algunas novedades bastante importantes.

Algunas de ellas son una tecnología de doble cámara que nos permite ajustar de forma separada las frecuencias medias y altas, almohadillas de espuma de memoria premium, cuero sintético extra transpirable y un mejor marco de aluminio duradero.

Otra característica importante que mejora en este modelo es un control de graves mediante interruptor que nos permite escoger entre tres tipos diferentes de bajos que podemos alternar al vuelo.

Además, como habéis visto en el titular de la noticia, los Cloud Alpha S contarán con sonido 7.1 virtual que, según HyperX, han optimizado para aumentar la inmersión del mismo mientras jugamos a videojuegos.

Los HyperX Cloud Alpha S saldrán a la venta en septiembre a un precio de unos 129,99 euros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
7.1
cloud alpha s
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir